marzo 17, 2022 2 lectura mínima
La sexualidad es un mundo amplio que abarca diferentes prácticas tales como el sexo anal. Y aunque sea un tema que puede resultar avergonzante o incluso intimidante, el sexo anal ¡es mucho más antiguo de lo que creemos! y es en realidad, una práctica que puede resultar muy placentera. Lo único que debes hacer es leer con atención este Blog para tener la mejor preparación en tus primeros intentos.
Lo primero que debes saber es que el ano, contrario a la vagina, no genera lubricación de manera natural. Esto hace que sea completamente necesario el uso de lubricantecuyo trabajo no será solamente lubricar, también dilatará la zona permitiendo una penetración suave y libre de dolor. Ten presente que puedes lastimar a tu pareja si no realizas una buena preparación.
El uso de juguetes pequeños y delgados (como los plugs o bolas anales) son de gran ayuda en el proceso de iniciación. Esto irá desarrollando la confianza y tranquilidad necesaria para poder tener encuentros placenteros y excitantes.
Otra de las grandes preocupaciones durante el sexo anal son los posibles accidentes que pueden ocurrir, especialmente por la zona que estás estimulando. Sin embargo, para esto también hay muchas soluciones, lo más sencillo es tratar de vaciar intestinos y recto antes de tener relaciones entrando al baño; también puedes recurrir a duchas anales como los enemas, en este caso, debes realizarlo de 1 a 2 horas previas al encuentro, de este modo minimizarás los riesgo de accidentes.
Practica sexo anal con seguridad y sin complejos. Ten en mente que esta práctica debe ser placentera y libre de dolor, si hay incomodidad procura detener la actividad y aplicar más lubricante o intentar con juguetes que ayudan a iniciar. En Pleasurie te damos la mejor asesoría, no somos otra sexshop.
Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.
marzo 17, 2022 2 lectura mínima
marzo 17, 2022 2 lectura mínima
febrero 28, 2022 2 lectura mínima
Empecemos por aclarar lo que realmente es Bondagey lo que no lo es. ElBondage es una práctica que si bien fue inmortalizada por 50 Sombras de Grey es una pequeña parte de lo que conocemos como BDSM, específicamente es la B por la que comienza. Esta práctica erótica consiste en lograr la inmovilización de la persona a través de telas, cuerdas, corbatas, esposas, etc.