En Pleasurie queremos brindarte la confianza de que puedas hacer cambios y devoluciones de la manera más sencilla posible. Recuerda que por la naturaleza de nuestros productos para cambio o devoluciones los artículos deben estar absolutamente nuevos, sin uso, cerrados, con los sellos de seguridad y embalaje original en perfecto estado.
Si prefieres devolver el producto y desistir de la compra cuentas con 10 días seguidos desde la recepción del producto para solicitar la devolución del dinero. Envíanos un correo y te enviaremos las indicaciones.
Los costos de envío y devolución van por cuenta del cliente. La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al precio de compra del producto devuelto menos los gastos generados del transporte.
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Si necesitas un cambio de talla o de producto cuentas con 30 días seguidos desde la recepción del producto para solicitarlo. Envíanos un correo y te enviaremos las indicaciones.
Si estas en la Región Metropolitana, nosotros cubrimos un tramo del envío y el envío de la nueva talla o nuevo producto corre por cuenta del cliente. Si estas en regiones tanto el tramo del envío de la devolución como el envío de la nueva talla o nuevo producto corren por cuenta del cliente.
Si el producto esta defectuoso de fábrica y necesitas garantía cuentas con 90 días seguidos desde la recepción del producto para solicitarla. Puedes revisar las indicaciones en Garantías.
Notifícanos de la situación a través de correo electrónico hola@pleasurie.cl Te pedimos por favor que nos envíes fotos o un video donde se pueda observar lo que sucede. De esta forma podemos agilizar el proceso y darte una solución más rápido.
Los costos de envío y devolución van por nuestra cuenta. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo en un plazo máximo de 5 días hábiles para darte una pronta solución.
No se generarán costos de devolución para el cliente en los siguientes casos: