Cambios y devoluciones

En Pleasurie queremos brindarte la confianza de que puedas hacer cambios y devoluciones de la manera más sencilla posible. Recuerda que por la naturaleza de nuestros productos para cambio o devoluciones los artículos deben estar absolutamente nuevos, sin uso, cerrados, con los sellos de seguridad y embalaje original en perfecto estado.

Antes de realizar cualquier devolución debes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico hola@pleasurie.cl, indicando tu número de pedido. También puedes utilizar el Formulario de contacto. Aquí te explicamos paso a paso como proceder según la situación:
 
DEVOLUCIÓN POR DERECHO A RETRACTO EN LA COMPRA

Si prefieres devolver el producto y desistir de la compra cuentas con 10 días seguidos desde la recepción del producto para solicitar la devolución del dinero. Envíanos un correo y te enviaremos las indicaciones.

Los costos de envío y devolución van por cuenta del cliente. La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al precio de compra del producto devuelto menos los gastos generados del transporte.

QUIERES HACER UN CAMBIO
Si necesitas un cambio de talla o de producto cuentas con 30 días seguidos desde la recepción del producto para solicitarlo. Envíanos un correo y te enviaremos las indicaciones.

Si estas en la Región Metropolitana, nosotros cubrimos un tramo del envío y el envío de la nueva talla o nuevo producto corre por cuenta del cliente. Si estas en regiones tanto el tramo del envío de la devolución como el envío de la nueva talla o nuevo producto corren por cuenta del cliente.

NECESITAS GARANTIA

Si el producto esta defectuoso de fábrica y necesitas garantía cuentas con 90 días seguidos desde la recepción del producto para solicitarla. Puedes revisar las indicaciones en Garantías.

Notifícanos de la situación a través de correo electrónico hola@pleasurie.cl Te pedimos por favor que nos envíes fotos o un video donde se pueda observar lo que sucede. De esta forma podemos agilizar el proceso y darte una solución más rápido.

Los costos de envío y devolución van por nuestra cuenta. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo en un plazo máximo de 5 días hábiles para darte una pronta solución.

Es importante tener en cuenta que:
  • Los costos de envío y devolución van por cuenta del cliente.
  • No aceptamos devoluciones pasados los 10 días corridos.
  • No aceptamos solicitudes de cambios pasados los 30 días corridos.
  • No gestionamos la devolución de dinero hasta haber recibido el producto físicamente.
  • Únicamente realizamos cambios y devoluciones presentando la boleta o número de pedido.
  • La aceptación del cambio o devolución se da una vez se ha realizada la inspección al producto físico y se ha aprobado la solicitud por parte nuestro equipo de servicio al cliente, esto se informa a través de un correo electrónico.

No se generarán costos de devolución para el cliente en los siguientes casos:

  • El desistimiento de la compra se informa antes de que el pedido haya salido de nuestra bodega, es decir, no has recibido el correo con el número de seguimiento indicando que tu pedido ya está preparado.
  • El motivo de desistimiento de la compra sea debido a una falla técnica o desperfecto de fabrica del producto recibido.
  • Cuando debido a problemas de abastecimiento o demoras logísticas, la entrega del pedido sea superior a 15 días hábiles desde la fecha de compra.
  • Cuando se envía por medios propios la devolución a nuestra oficina, comunicando el número de seguimiento hola@pleasurie.cl Por correo te explicamos cómo lo puedes hacer.