Garantías

Todos nuestros productos tienen una garantía estándar de 90 días corridos. Si el producto adquirido presenta alguna falla de fabricación dentro de los 90 días corridos sucesivos a la compra.

No suele suceder con frecuencia, pero puede pasar que un producto venga defectuoso de fábrica. En estos casos Pleasurie asumirá todos los costos de retorno y envió de los productos luego de que nuestro equipo verifique que aplica la garantía. Ofrecemos al cliente la posibilidad de reembolso del dinero o de seleccionar un producto sustituto.

¿Cómo realizar la devolución de un producto defectuoso?
Notifícanos de la situación a través de correo electrónico hola@pleasurie.cl asunto: Garantía indicando tu número de pedido, la referencia del articulo defectuoso y el motivo de la devolución, hazlo explicando claramente qué es lo que no funciona o qué está defectuoso. Te pedimos por favor que nos envíes fotos o un video donde se pueda observar lo que sucede. De esta forma podemos agilizar el proceso y darte una solución más rápido.

Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo en un plazo máximo de 5 días hábiles para darte una pronta solución.

Antes de iniciar un proceso de devolución
Antes de iniciar un proceso de devolución te recomendamos verificar algunas cosas que podrían estar influyendo en funcionamiento de tu producto. Por eso te recomendamos validar los siguientes puntos:
  • Valida que las pilas sean nuevas para que tengan suficiente carga y verifica que estén colocadas en la posición correcta.
  • Revisa que en el manual el funcionamiento del producto, cada producto tiene sus propias instrucciones y no todos funcionan de la misma manera. 

¿Qué pasa si el producto fue devuelto y no estaba defectuoso?
Si un producto ha sido devuelto y dado el caso que cuando recibamos el producto, este se encuentre en perfectas condiciones, le será regresado al cliente y los costos de envió correrán por su cuenta.