diciembre 07, 2021 2 lectura mínima
Los lubricantes tienen muchas bondades, todas diseñadas para tu placer. Si aún no has probado ningún tipo de lubricante o ya lo probaste pero quieres saber más, acá vamos a hablar ¡sin tapujos! de todas sus ventajas, así que siéntate y pon tus cinco sentidos en este blog.
La naturaleza del lubricante radica en facilitar la inserción y la estimulación. Y aunque sabemos que las malas lenguas dicen que su uso se limita a personas frígidas es ¡completamente falso! Todos los cuerpos son diferentes y las mujeres producen cantidades de lubricación natural, más o menos ¡todo es normal!
Ahora que sabemos que los lubricantes íntimos son universales, hablemos más a profundidad de cómo pueden cambiar nuestra vida. Durante relaciones sexuales prolongadas es probable que hayan momentos de resequedad y ¡que mejor que tener tu botella de lub al lado! puedes disfrutar rondas y rondas sin lastimarte, ni lastimar a tu pareja y, por supuesto, con el mismo nivel de placer.
Otra de sus grandes ventajas es que facilita enormemente las relaciones anales pues, el ano a diferencia de la vagina, no genera lubricación por sí mismo y los juegos anales pueden producir tanto o más placer que la estimulación vaginal. Incluso en el caso de los hombres, es a pocos cm del ano que se ubica su punto P.
Sin embargo, el uso de los lubricantes va más allá de sentirse bien, y ahora que ya pasamos por la parte divertida, vamos a hablar de sus beneficios físicos. El uso de lubricante ayuda a prevenir las pequeñas grietas - a veces no tan pequeñas - que se pueden generar por el roce y , de este modo, previene también las posibles infecciones que surjan a partir de estas.
Pero ¡no debes confiar en cualquier lubricante! cuando no cumple con las características e ingredientes necesarios puede ser incluso perjudicial para nuestra zona íntima facilitando el crecimiento de infecciones y abriendo paso la Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS).
Además existen muchos lubricantes para momentos diferentes y ¡es muy importante saber escoger! Los lubricantes vaginales y anales que se usen con juguetes sexuales de silicona deben ser a base de agua, de otro modo, nos expondríamos a malas reacciones en nuestros juguetes y zona íntima. Por otro lado, si deseas tener nuevas aventuras en el agua los lubricantes de silicona serán tus mejores aliados. Puedes hacer click acá y encontrarás diferentes tipos de lubricantes 100% seguros que puedes usar.
Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.
marzo 17, 2022 2 lectura mínima
marzo 17, 2022 2 lectura mínima
marzo 17, 2022 2 lectura mínima